UFA launch on 15.08.2008

*LOGIN   *REGISTER

2017 Spirit (88985411xxx)

Reply to topic Go to page Previous  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 74  Next

Какие три трека понравились больше всего? / What are the three tracks liked the most?
01. "Going Backwards"
02. "Where's The Revolution"
03. "The Worst Crime"
04. "Scum"
05. "You Move"
06. "Cover Me"
07. "Eternal"
08. "Poison Heart"
09. "So Much Love"
10. "Poorman"
11. "No More" (This Is The Last Time)
12. "Fail"
Понравился весь альбом / I liked the whole album
Не понравился альбом / Didn't like the album
You may select up to 3 options

View results

Depeche Mode "Spirit" 2017

10 Mar 2017, 08:43 

Country:  Russia (ru)
бонус сд во флаке не попадался? на new-team раздача стоит на нуле :unknown:

Depeche Mode

10 Mar 2017, 08:59 

Антон, вот 2-й CD во FLAC...

Ну и на всякий случай ссылка на сам альбом во FLAC...

Depeche Mode

10 Mar 2017, 09:04 

NLMDA wrote:
Антон, вот 2-й CD во FLAC...

Ну и на всякий случай ссылка на сам альбом во FLAC...

:hi: :gree: Спасибо!

Depeche Mode

10 Mar 2017, 10:55 

А на торренте есть?

Depeche Mode

10 Mar 2017, 11:16 

alexmode78 wrote:
А на торренте есть?

deluxe mp3

deluxe flack

Depeche Mode

10 Mar 2017, 11:24 

На торренте уже выложили и flac и mp3!!!

Depeche Mode

10 Mar 2017, 11:35 

DEPECHE MODE: “SPIRIT”, SU MEJOR ALBUM DE LOS ULTIMOS AÑOS, ALBUM DE LA SEMANA

Posted by Julian Ruiz | 9 Mar 2017

Por lo que me cuentan a través de mi pequeña amistad con James Ford, que ha sido el productor y el inductor de “movimientos eléctricos misteriosos”, Depeche Mode han querido ser más precisos que nunca. Sobre todo, en los tiempos del tema, en el desarrollo de de la programación, en la búsqueda de sonidos acordes con los temas . Sobre todo, en cuatro canciones claves de Martin Gore.

También se me ha dicho que Kurt Uenala, que estudió música en Harvard, como programador ,es simplemente, maravilloso. Ha sida decisiva su participación. Por ejemplo, en la base de “You Move” y la sorprendente y magnífica “So much love” , que ahora mismo escucho cuando escribo, con ese acento en el arpegio genial de la guitarra de Martin y con Dave Gahan , como cantando más joven que nunca. Tiene una fuerza espectacular este tema. Me gusta mucho. Y seguro que entra en la listas de favoritos. Es el tema más sorprendente del disco.

Pero como casi siempre suele pasar, el primer tema que se coloca es el tema más llamativo, tan interesante como “Going Backwards”. A nivel de sonido, es lo mejor que han hecho Depeche Mode, en muchos años. Con esos acordes de piano al aire, en buena armonía con la programación de la base. Es como un himno. Un tema sórdido, inteligente, sorprendente y donde he notado más que nunca la mano de James Ford, armónicamente, en el sonido general. Es también una marcha imparable.

El álbum está dominado primordialmente por las canciones de Martin Gore, que se ha reservado la romántica, con viejos sintetizadores analógicos , la melodía más solemne, que es “Eternal” . No tiene base fija, sin batería, sólo unos elementos de percusión.

También canta en “Fail” , el tema que cierra el disco. Lleva un “sampling” extraño de guitarra y , luego, un inicio de dibujo armónico con toda la carga lírica de las melodías Martin Gore, con su voz la más sofisticada , el terciopelo duro del trio. Es más armónica que “Eternal” , pero esta última es más atrevida.

Pero no quiero olvidarme de “You Move”. Es brutal, con una fuerza impetuosa. La mejor letra de Dave Gahan, que se nota que ha mejorado bastante en su propia lírica. Creo que “You move” es también el tema más revolucionario del disco. Impresionante en vanguardia. Hasta “Cover me”, desarrollado íntegramente por Gahan resulta bello por la elección de los sonidos.

No es un disco fácil, ni muy comercial. No han buscado el lado amable para contentar a los fans . Quizá porque inteligentemente saben que son fieles, aunque sean cada día menos , desde la salida de Alan Wilder, algo intolerable para algunos. Bueno, hay que acostumbrarse que Andy está para hacer bulto . Hace años que no sé exactamente lo que hace.

Depeche Mode han hecho un disco lejos del confort que representa su propio mundo. Hasta me parece que “Where´s the revolution” es lo más parecido al sonido más rancio del grupo.Y eso significa que han sido valientes. Y han tratado de buscar el respeto a los que amamos la música programada desde finales del siglo XX.

Depeche Mode

Dave Gahan – lead vocals
Martin Gore – guitars, keyboards, synthesizers, backing vocals, lead vocals on “Eternal” and “Fail”
Andy Fletcher – keyboards, synthesizers, backing vocals.

James Ford – production, mixing, drums, pedal steel guitar on “Cover Me”
Matrixxman – programming
Kurt Uenala – programming
Jimmy Robertson – engineering, mixing
Connor Long – assistant engineer
Oscar Munoz – assistant engineer
David Schaeman – assistant engineer
Brendan Morawski – assistant engineer
Brian Lucey – mastering.

Depeche Mode ★ www.depmode.com

Depeche Mode

10 Mar 2017, 11:56 

В японской версии будет альбом?

Depeche Mode

10 Mar 2017, 12:00 

Dpetr wrote:
В японской версии будет альбом?

Depeche Mode "Spirit" Japanese Blu-spec CD2 Edition

Depeche Mode is releasing a new album "Spirit" on March 22, 2017. Japanese edition features the high-fidelity Blu-spec CD2 format. This is the 14th album since they released the previous album "Delta Machine" in 2013. They this time go further to pursue inspiring electronic music, welcoming James Ford (Simian Mobile Disco) as a producer.

Two editions available. Although both editions feature the high-fidelity Blu-spec CD2 format, the deluxe edition features hardcover book packaging, which will be identical to the worldwide release.

Depeche Mode - CD Album "Spirit" [Deluxe Edition / Blu-spec CD2] [Limited Release]

3900 yen (US - 33.87 $)

------------

Depeche Mode - CD Album "Spirit" [Blu-spec CD2]

2600 yen (US - 22.58 $)

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть ссылку. | Please register to see the link.

Depeche Mode

10 Mar 2017, 12:20 

Я вот чего сижу думаю,а ведь альбом Мартин завершает в этот раз!
А ведь не было такого за всё творчество в дискографии! Так к размышлению...

Depeche Mode

Reply to topic Go to page Previous  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 74  Next

COMMUNITY » | welcome to my world | » ALBUMS

Depeche Mode

Depeche Mode

Depeche Mode

Depeche Mode

Flag Counter
Depeche Mode  Depeche Mode

"Life in the so called Space Age"

community.depmode.com